Esta sección mostramos empresas que pagan por poner sus anunciantes en su blog o intercambio de tráfico entre usted y otros usuarios.


1. BIDVERTIRSER: Esta empresa le paga por poner anuncios en su página. Tiene diferentes anuncios según el contenido y formato de su web. Además si consigue invitados en el Referral Programm podrá ganar mucho más dinero. El mínimo para cobrar es 10$ y trabaja con Paypal. El banner de debajo es para apuntarse a esta empresa.



 2EASYHITS4UEsta empresa le paga por intercambio de tráfico desde su web y hacia otras. Tiene sistema de referidos y son 5% niveles.Ganará mucho más si invita. 
Su pago es por Paypal. Para apuntarse en esta empresa pinche en el banner (imagen) de debajo.


The Best Traffic Exchange 


3* AD CLICK XPRESS.COM: Esta empresa se encuentra clasificada en dos secciones: Cashback y Webmaster/Tráfico. Nos permite ganar dinero por escuchar música,ver videos y visitar  webs como se ha comentado anteriormente. Con la última acción (visitar Webs)  permite que si usted tiene una web podrá intercambiar visitas.Además tiene un sistema de referidos de dos niveles. Si invita más personas puede ganar más. Para apuntarse en esta empresa pinche en el banner (imagen) de debajo.


GATWIN